Presentación
Partido Orden y Ley – Sitio Web en Construcción


PARTIDO ORDEN Y LEY. Inscrito con fecha 20/06/2019. Tomo IX, Folio 1001. Libro de Inscripciones M.I. España. Antonio López nº 78. 1º. Madrid. CIF: G88444096. Teléfono de contacto: 674912897. www.partidoordenyley.es
Orden y Ley es un partido ideado por policías y guardias civiles en el otoño del 2017, a pies de los pirineos aragoneses, junto a una fogata, en defensa de los intereses generales de España, los españoles, y de quienes no siéndolo, contribuyen en su crecimiento y desarrollo.
Nuestro partido no está aquí para mediar, negociar, hacer concesiones, ser diplomático, tolerante, pactocrático, ni mucho menos estamos aquí para dialogar con los que quieren romper España. “Orden y Ley” (POLE) está aquí para romper con los que quieren romper España. No buscamos más tiempo en el cargo que el estrictamente necesario porque creemos que en política se está para aportar e irse, no para asentarse y manipular. El partido Orden y Ley tampoco está para hablar de democracia, vivir bajo la farsa de lo políticamente correcto (estamos para hacer lo correcto políticamente), y tampoco para justificar que la supremacía de la Ley es la expresión de la voluntad soberana del pueblo porque difícilmente se lo van a creer. POLE está para garantizar el bienestar de todos los españoles, mejorando su calidad de vida, porque lo otro está fuera de la realidad. POLE ofrece una gestión y dirección PROFESIONAL para este gran pueblo que es España. PROFESIONAL quiere decir, que frente a “Sanidad” no colocamos a un filósofo, ni en “Defensa” tampoco a un artista. Colocamos a profesionales en cada materia, porque es lo que vienen haciendo toda la vida. Y a esta clase de gestión política la traducimos en calidad de vida para los españoles que es muy diferente a lo que los partidos de siempre vienen haciendo.
Trabajamos para la gente que madruga todos los días para sacar una familia adelante, personas que cultivan nuestros campos, crían nuestro ganado, echan redes a la mar para darnos de comer, médicos y enfermeras que nos curan y cuidan cuando enfermamos, profesores y maestras que enseñan y educan a nuestros hijos, policías que patrullan nuestras calles velando por nuestra seguridad y libertad, ferroviarios, transportistas, taxistas, hosteleros, músicos, deportistas, personal de limpieza, tenderos, militares, funcionarios de prisiones, vigilantes de seguridad privada, periodistas, autónomos, pequeños, medianos y grandes empresarios, quienes hacéis que España funcione las 24 horas del día, todos los días del año. Somos PROFSIONALES no políticos.
PROYECTO PARTIDO ORDEN Y LEY (POLE)
El partido Orden y Ley (POLE) es un partido creado en sus inicios por policías, que nace para la defensa de los intereses generales de España, de los españoles y de quienes contribuyen a su engrandecimiento. Ni de derechas, ni de centro, ni de izquierdas. ¡¡Así de sencillo!!
Nuestro partido no está aquí para mediar, negociar, hacer concesiones, ser diplomático, tolerante, pactocrático, ni mucho menos estamos aquí para dialogar con los que quieren romper España. “Orden y Ley” (POLE), está aquí para romper con los que quieren romper España. No buscamos más tiempo en el cargo porque creemos que en política se está para aportar e irse, no para asentarse y manipular.
El partido Orden y Ley tampoco está para hablar de democracia, vivir bajo la farsa de lo políticamente correcto y justificar que la supremacía de la Ley es la expresión de la voluntad soberana del pueblo, porque difícilmente se lo van a creer. Pole está para garantizar el bien estar de todos los españoles, mejorando su calidad de vida. Porque lo otro está fuera de la realidad. Hacemos políticas sociales.
Este partido, nuestro partido “POLE”, nace con el propósito y la finalidad de mejorar la vida de los españoles, pero no por lo que nuestro país representa actualmente, sino por el significado que logrará tener en el futuro.
Estamos siendo testigos de cómo, cuando la gestión de toda una nación llamada España se lleva a cabo por gente mediocre, personas vulgares cuyo perfil profesional deja tanto que desear, que no se han enfrentado a ninguna situación de crisis, ni tan siquiera han sido capaces de gestionar proyecto alguno o dirigir a personas, porque denota que nunca han trabajado de verdad. Simplemente se han aprovechado de un sistema que les ha brindado la posibilidad de sentarse en un sillón para jugar a ser políticos y dirigir a un país, y por lo tanto se pone de manifiesto la improvisación y la desidia.
Es una axioma que necesitamos un cambio y cambiar el sistema, para que gente como la de ahora y la de antes no vuelvan a jugar con nuestro futuro, la de nuestros hijos y la de los hijos de nuestros hijos. Cada vez son más los Ministerios, los asesores y los puestos ad hoc pero menos las soluciones.
Si reflexionamos sobre lo que viene ocurriendo desde siempre sobre las promesas de los partidos políticos sea cual sea su ideología política y su grado de cumplimiento, siempre ha sido nulo. Nos entregamos a una clase política tan corriente, tan pedestre, que han hecho de nosotros estúpidas marionetas, pues no son profesionales, (salvo de la mentira y la ilusión).
Los gobiernos y partidos de turno desde las primeras elecciones libres hasta día de hoy son expertos en lastimar un país fuerte como España y en corromper cualquier institución pública. Han hecho de un país grande, llamado España, un país donde los ricos son más ricos y los pobres más pobres, han gobernado para amigos, para mantenerse más tiempo en el poder, para aparentar más y hacer menos. Enseñan para adoctrinar no para aprender y manipulan en lugar de informar.
Sí, un pueblo es más sincero cuando pelea que cuando vota. Así pues, España solo podrá salvarse si España deja de servir a ese juego que causa un daño irreparable a toda España.
Somos un partido creado por policías, guardias civiles y otros amigos que no lo son, pero cada vez somos más, y contamos con miembros de la Administración Pública, Autónomos, empresarios, gente trabajadora, personas que creen que es necesario un cambio, personas que creen en personas y no en un sistema que se desarma y que a simple vista se ve que está completamente corrompido y obsoleto.
Sabed que el partido “Orden y Ley” tiene un fuerte componente de alma de hombres y mujeres que patrullan nuestras calles, cuidan nuestros hogares, velan por nuestra seguridad, guardan y hacen cumplir la ley, el orden, la paz y la libertad con orgullo, determinación y coraje, desde su fundación hace más de 180 años.
Sabed que la idea y las ganas del cambio nacieron de muchos hombres y mujeres que no querían callar los abusos, los atropellos legales contra nuestro ordenamiento jurídico, la tiranía de nuestros gobernantes, las infracciones cometidas por los partidos políticos y su impunidad, así como todas esas injusticias y chapuzas en su gestión.
Si entiendes que los demás partidos no son vuestras voces; que solo hablan por ellos y para ellos, entonces ven a conocernos. Un partido abierto a todos los españoles, que es tuyo, creado por y quienes conocen del trabajo y esfuerzo.
Profesionales que no improvisan, sino que gestionan, que no regalan ilusiones, sino adaptan la realidad para que tu bienestar se adapte a tu entorno, que no suben los impuestos para llenarse sus bolsillos sino los tuyos o los bajan para quitártelo de otro sitio, que creen en la clase media como el punto de partida porque las PYMES son el corazón de la economía, pero que no despreciamos a las grandes empresas porque todo suma. Que no creen en la demagogia del viejo discurso del obrero pero que entienden que sin obreros no hay empresario y viceversa.
Sólo queremos hacerte ver que pensamos que existe una opción diferente a la actual para gestionar la economía, para controlar el gasto público, para tener una administración de justicia menos politizada, eliminar asesores innecesarios, en dar una solución a la precariedad de los sueldos de España, una gestión pública eficaz sin abusar de la creación de más puestos políticos, en que se pueden bajar los impuestos sin perjudicar el bienestar general, en una educación de verdad sin fomentar la ignorancia y el analfabetismo y en una política más cabal y sobre todo menos corrupta.
Este partido de Orden y Ley (POLE) está aquí porque creemos en nuestro trabajo y porque tenemos fe en que todos juntos tengamos la responsabilidad, el coraje, la habilidad, la dignidad, la entrega, la continuidad, y el derecho a tomar nuestras propias decisiones y determinar nuestro propio destino como españoles.
Llegó la hora de darnos cuenta de que como pueblo somos demasiado grandes para seguir adormecidos y limitarnos a pequeños sueños. Con toda nuestra energía creativa renovemos nuestra determinación, renovemos nuestra fuerza, renovemos nuestra genialidad individual de aquelpueblo que durante siglos consiguió tanto y prosperó como ningún otro pueblo de la tierra, y sobre todo, renovemos nuestro coraje, nuestra fe y nuestra esperanza.
Recordad que el destino del hombre no se mide por computaciones materiales de ambición, que grandes fuerzas se mueven más allá en el tiempo y en el espacio, que nos dicen que no somos animales al servicio de políticos cuyas voces no hablan por los ciudadanos, sino espíritus, y que guste o no, avalan nuestras conciencias y ordenan el deber de cumplir una misión con el deber de recuperar para los españoles lo que es de los españoles.
Y recordad que tenemos un proyecto que construir, tú y yo, nosotros, tenemos una cita con el destino. Una esperanza para los españoles que rompa con tantos años de mentiras. Preservaremos para nuestros hijos esto, la última y mejor esperanza como españoles, o los sentenciaremos a que den el último paso hacia una España de mil años de oscuridad.
Quiere decirse que nuestros programas electorales no están para hablar de democracia, vivir bajo la farsa de lo políticamente correcto y justificar que la supremacía de la Ley es la expresión de la voluntad soberana del pueblo, porque difícilmente se lo van a creer. Nuestros programas electorales están para garantizar el bienestar de todos los españoles, mejorando su calidad de vida, porque lo otro está fuera de la realidad.
Gonzalo CHICHARRO ARDERIUS
Presidente Nacional de Orden y Ley