Decálogo
Partido Orden y Ley – Sitio Web en Construcción

DECÁLOGO DEL PARTIDO ORDEN Y LEY DE LOS ESPAÑOLES
QUIENES FORMAMOS PARTE DEL PARTIDO DE ORDEN Y LEY DE LOS ESPAÑOLES NOS REAFIRMAMOS EN QUE:
- PRIMERO: Asumimos la esencia de un pueblo que heredó un mundo partiendo de su propio espíritu. Un pueblo de hombres y mujeres que consiguieron tanto y prosperaron como ningún otro pueblo en la tierra. Y fue así porque surgió la genialidad individual de cada uno en mayor medida de la que jamás ha surgido en ninguna otra parte ni en ningún otro tiempo. Esto es lo que hemos heredado, la esencia del héroe.
- SEGUNDO: Trabajamos por los intereses generales de España, de los españoles y para quienes contribuyan a su grandeza. Ellos y sólo ellos son nuestra meta.
- TERCERO: No nos identificamos con la izquierda, el centro ni la derecha. No somos antisistema. Caminamos en una sola dirección y hacía un objetivo único: España y los españoles, dentro del orden constitucional y en su mejor relación con Europa y la comunidad internacional.
- CUARTO: Nuestra pretensión es despertar, para que arraigue, la conciencia española en constante superación en todos los ámbitos: intelectual, ética, moral, social, etc., sin intenciones ocultas, buscando el éxito en su unidad de organización nos movemos bajo el principio de la asertividad.
- QUINTO: Nos implicamos en nuestros proyectos y éste es sólo una de nuestras voluntades. Siempre constantes y firmes en nuestros ideales. En esto se fundamenta nuestra insignia.
- SEXTO: Nos movemos bajo el principio de la asertividad. La heroicidad nuestra filosofía de vida y no precisamente una pasajera.
- SÉPTIMO: Nos involucramos como si todo dependiera solo de cada uno de nosotros y jamás nos rendimos. nunca prescribe.
- OCTAVO: valoramos la lealtad entre nosotros como un acto de fe que nunca prescribe.
- NOVENO: trabajamos contra la corrupción, el crimen, el desempleo… y contra todo aquello que suponga ser un enemigo que perjudique nuestros intereses, los de España y de los españoles o que atenten contra nuestra libertad, nuestra cultura o tradiciones.
- DÉCIMO: Por los “intereses generales de España” hay que entender que buscamos alcanzar la más justa redistribución de la riqueza en todas sus acepciones, así como conseguir, a nivel internacional, la más alta consideración. Por “intereses generales de los españoles”, entendemos que debemos lograr para los ciudadanos el ansiado estado del bienestar desde todas sus perspectivas, esto es, su bienestar económico, social, de salud, cultural, etc. Por “los que contribuyan a su grandeza” entendemos para todos aquellos, que aun no siéndolo, contribuyen con su hacer cotidiano a constituir la grandeza de la Nación española.
Partido Orden y Ley – Sitio Web en Construcción